PROGRAMACIÓN Y ACTIVIDADES

Actividades significativas que generan autonomía

Nuestro programa de actividades permiten al adulto mayor la estimulación de distintas áreas del cerebro así como la la socialización y mejora de actividades emocionales.Es esencial que los adultos mayores se mantengan cada día física y mentalmente activos, y es por esto que ofrecemos diferentes clases para ayudar a que estén en movimiento. Estas actividades son divertidas y aptas para todos, además de una gran forma de conocer a otros participantes.

Art Class

ARTES Y MANUALIDADES

Manténgase alerta

Probablemente no haya una actividad que nos emocione tanto y nos ponga una sonrisa en el rostro como Artes y manualidades. Venga a la aventura y únase a otros miembros de la comunidad en nuestros programas de Artes y manualidades para todos los niveles. Estamos seguros de que le encantará, aprenderá algo nuevo y hará nuevos amigos en el proceso.

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

Siéntase vivo

Únase a nuestro programa de actividades físicas y  disfrute tiempo de calidad con otros miembros de la comunidad de HUEHUECALLI MEMORY CARE CENTER. Proporcionamos opciones individuales y grupales, y a menudo organizamos competencias para toda la comunidad.

Senior Citizen Exercise Class
Depositphotos_47314209_xl-2015 (2).jpg

ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Actividades dirigidas a la estimulación cognitiva de acuerdo a las caracterisiticas individuales

Contamos con un programa de estimulación cognitivo diseñado por neuropsicólogos para generar independencia y autonomía

APOYO EMOCIONAL

programa de apoyo emocional para residentes y familiares

Contamos con actividades personalizadas que facilitan el desarrollo emocional ayudando al trastorno de conducta que se puede presentar como la depresión.

Depositphotos_58452291_l-2015.jpg
 

2223187398

©2020 por HUEHUECALLI MEMORY CARE CENTER. Creada con Wix.com