PREGUNTAS FRECUENTES

Usted tiene preguntas y nosotros las respuestas.

Elegir lo más adecuado en Centro de atención geriátrica para usted o para un ser querido puede ser una experiencia abrumadora que no debería tener que realizar por su cuenta. Consulte nuestra lista de preguntas más frecuentes y contáctenos si tiene alguna otra pregunta o inquietud que no se haya resuelto.

¿OFRECEN ALOJAMIENTO INDEPENDIENTE?

Somos una pequeña comunidad con 8 habitaciones de manera independiente con su baño cada habitación y con áreas comunes en cada casa, lo cual nos permite brindar una atención muy personalizada

¿OFRECEN CUIDADO DE HOSPICIO?

Somos una unidad de convivencia geriátrica donde se brindan todos los cuidados necesarios para la atención las 24 horas del día de acuerdo alas necesidades de cada residente.

¿CUENTAN CON MÉDICO DENTRO DE LAS INSTALACIONES?

No, el médico acude cuando se necesita, existe personal de enfermería que lleva una bitácora diaria con todos los cuidados que se realizan, cada residente tiene su médico de cabecera al cual reportamos y realizamos cualquier cambio que él indique junto con la familia. Tenemos un protocoló de traslado en caso de necesitarlo hacia un hospital cercano.

¿EL COSTO VARÍA POR NIVEL DE DEPENDENCIA?

Si,el costo puede variar de acuerdo al nivel de dependencia que requiere la persona, si necesita un asistente privado para él o si se puede compartir el cuidado con otro residente.

 

GALERÍA HUEHUECALLI MEMORY CARE CENTER

Conoce nuestras instalaciones

espacio para jardineria
Espacio para actividades físicas
fachada de cada casa
salón de música
closet para cada habitación
cocina adaptada
recamara 1 con vista al jardín
recamara 2 con vista al jardín
sala comedor común por casa
jardines y alberca adaptada
 

2223187398

©2020 por HUEHUECALLI MEMORY CARE CENTER. Creada con Wix.com